Pepe Cibrián indignado con el presidente tras la “mesaza” con Mirtha Legrand

Aviso publicitario
banner dia verde moron

CAPITAL FEDERAL- El productor y actor teatral disparó duro contra el Presidente por su desconocimiento sobre la jubilación mínima en la mesa de Mirtha Legrand. «Es muy fuerte, y lo digo habiéndolo votado», confesó.

La presencia de Mauricio Macri en la #MesazaPresidencial dejó tendales de repercusiones, pero sin dudas los «nueve mil y pico» lanzados por el mandatario consultado por la jubilación mínima del país que gobierna ocuparon el centro de la escena. En esa línea, el productor y actor teatral Pepe Cibrián se mostró indignado con el líder PRO al preguntarse «por qué no sabe nada».

«¿Por qué habla tan mal, por qué no sabe nada?», disparó Cibrián, en una fuerte crítica contra Macri en diálogo con la radio La Once Diez.

El artista respondió con mucho enojo al sostener que  «un presidente no puede no saber cuánto gana un jubilado, es muy fuerte». Y agregó, a modo de confesión: «Y lo digo habiéndolo votado».

«Ahí está mal, está mal la cosa. No está bien. No es hábil, no es inteligente», aseguró Cibrián sobre Macri, y añadió: «Porque si no sabe eso, ¿cómo va a saber tantas cosas más?».

«Supongo que la gente debe estar alelada ante esto, porque te deja como bizco», afirmó, y señaló que no es menor porque «es el Presidente de la República» y «no puede estar afuera de todo, de todo lo que está pasando».

DEJA UNA RESPUESTA