Zaffaroni dará una nueva conferencia en la UNLaM

LA MATANZA- Ya alejado de la Corte Suprema y dedicado a pleno a la actividad

académica, el ex magistrado Raúl Eugenio Zaffaroni se presentará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para dar una conferencia de Actualización de Derecho Penal.

Desde las 17 del próximo miércoles 25 de marzo, el director del Doctorado en Ciencias Jurídicas de la UNLaM disertará en el Auditorio Grande de la Universidad con motivo de profundizar sobre la “Exculpación por inexigibilidad penal individual”.

Zaffaroni estará acompañado por el catedrático español de la Universidad de Alcalá, Madrid, Diego Manuel Luzón Peña, presidente de honor de la Fundación Internacional de Ciencias Penales.

La actividad es de carácter libre y gratuito, aunque los cupos son limitados y con inscripción previa a través de los correos electrónicos [email protected], [email protected] o [email protected] Se entregarán certificados de asistencia.

La organización se encuentra a cargo del Departamento de Derecho y Ciencia Política, la Asociación de Graduados, el Centro de Estudiantes y la cátedra Derecho Penal II de la UNLaM a cargo del profesor Cristian Cabral. También, intervienen el Colegio de Abogados de La Matanza y el Grupo Argentino de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP).