El Banco Provincia lanza una promoción para poder comprar útiles e indumentaria escolar con el 50 % de descuento

La oferta con ahorros del hasta el 50% incluye libros, indumentaria y útiles tanto para docentes como para alumnos. Empieza hoy y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo.

El Banco Provincia lanzó la promoción “Vuelta al Cole”, que empezará este 22 de febrero y se extenderá a todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive. Tendrá como beneficiarios a docentes y alumnos en la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes, abonados con tarjetas de débito o crédito, hasta en tres cuotas, del Banco Provincia en comercios adheridos.

La promoción consta de un beneficio especial del 50% para docentes en la compra de indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés. Estos reintegros tendrán un tope de dos mil pesos, tanto por cliente como por rubro (“uniformes y delantales” e “indumentaria y calzado”).

Para los no docentes y alumnos también habrá beneficios en las compras de dichos rubros, al que se suma el de “libros y útiles escolares”. En este caso, el ahorro será del 30% con un tope de mil pesos por rubro y cliente.

Por otra parte, el Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés, impulsado por la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares. Este beneficio será del 21 al 24 de febrero y del 28 al 3 de marzo.

El titular del Banco Provincia, Juan Curutuchet, sostuvo que “estar cerca de la gente, como siempre nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, es justamente poner en marcha este tipo de beneficios”.

DEJA UNA RESPUESTA