Baradel denunció que amenazaron a sus hijos para que firme la propuesta salarial del Gobierno

BUENOS AIRES. Así lo reveló el secretario general de Suteba y confirmó que una de sus hijas recibió un mail intimidatorio en el que un anónimo le decía que su padre tenía que firmar la propuesta salarial del Gobierno.

En medio de la negociación paritaria, Roberto Baradel, representante del gremio SUTEBA denunció que amenazaron a sus hijos. En este marco explicó:  “El sábado, una de mis hijas recibió un mail que hoy lo voy a hacer público, en el que había una advertencia: Decile a Baradel que firme la paritaria por lo propuesto, porque sino vos y tus hermanos van a ser boleta”.

«Es algo que no había pasado nunca en una paritaria que se realiza en el marco de la democracia», alertó el sindicalista en declaraciones a radio El Mundo, donde adelantó que hoy mismo hará la denuncia correspondiente.

Por su parte el secretario general sostuvo que “hay una campaña sistemática de intimidación” y recordó lo que sucedió el viernes pasado cuando dos policías de civil se acercaron a la sede de Ctera para averiguar «quiénes eran los grremialistas» que hablaban con los medios de comunicación.

Descubren a dos policías de civil infiltrados

«Esto ya pasó de castaño a oscuro, el límite es la amenaza a las personas y a los hijos», enfatizó y añadió: “El piso del 25% que quieren imponer es lo que trababa las negociaciones en todos los distritos”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA