Está abierta la inscripción gratuita para terminar el secundario con Nuevo Encuentro

    HURLINGHAM – El frente Nuevo Encuentro Hurlingham informó que se encuentra abierta la inscripción gratuita al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines), un programa dirigido a personas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado sus estudios.

    Para realizar la inscripción, los interesados deberán enviar un correo a [email protected]

    Al momento de anotarse se deberá presentar la constancia de la escuela secundaria donde se cursó el último año (escuela de procedencia), en la que se incluya la o las materias que se adeudan. En la propia sede se pondrán a disposición los medios necesarios para que la gestión de la documentación no sea un obstáculo para acceder al programa.

    El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) es un programa gratuito del ministerio de Educación de la Nación dirigido a jóvenes y adultos mayores de 18 años con estudios inconclusos que desde el 2012 Nuevo Encuentro implementó en su sede partidaria, donde más de 20 alumnos ya finalizaron la primera etapa del plan.

    Esta iniciativa es una medida inclusiva que mejora la calidad de vida y otorga mejores posibilidades de inserción social y laboral.

    2 COMENTARIOS

    1. Buenas noches, quisiera saber si podría terminar el secundario por este plan, yo adeudo el ultimo año del polimodal. En el caso que si pueda, por favor, envíenme dirección para poder inscribirme. Gracias

    2. me interesa saber los horarios y el lugar , empezar el secundario que deje hace mucho tiempo , asi que tendria que empezarlo todo de nuevo

    Comments are closed.