BUENOS AIRES- El ministro de Agroindustria aseguró que “no van a permitir que haya escasez”. “Si es necesario y alguien pide autorización para importar, lo vamos a hacer”, enfatizó.
En diálogo con radio 10, Ricardo Buryaile, quién está a cargo del ministerio de Agroindustria, explicó que debido al alza del precio de la carne en supermercados y comercios se analiza la importación.

«Desapareció la oferta porque hay una actitud de especulación de un negocio; no vamos a permitir que haya escasez y si es necesario y alguien pide autorización para importar, lo vamos a hacer», expresó.
En este marco sostuvo que “no haremos una importación masiva de productos desde ningún punto de vista porque eso es generar problemas al empleo argentino, por lo tanto nos vamos a sentar con los supermercados, con la industria, con los sectores de la producción, y lo estamos haciendo».
Además justificó que “hay que entender que desgraciadamente hay un problema productivo muy complicado e inevitablemente había que tomar algunas decisiones como las que se tomaron y que tienen sus efectos” y agregó: “Trataremos que sean los menores pero para nosotros es muy importante que hoy la economía se ponga en marcha y eso es generar puestos de trabajo genuinos, porque hace cuatro años que la economía argentina no crecía”.