Atípica familia detenida: trabajaban desarmando autos y vendiendo sus partes

LA MATANZA-  Un hombre de 45 años fue detenido junto a su esposa y su hija en la localidad de Isidro Casanova, partido de la Matanza, acusado de robar automóviles en la vía pública y usar su taller mecánico para desguazarlos y comercializar las autopartes, tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo se llevó a cabo en la vivienda del acusado ubicada en el barrio de San Carlos, donde funcionaba el taller, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 2da. de la mencionada localidad.

A su vez, en el procedimiento los efectivos incautaron nueve vehículos, entre ellos dos motocicletas, todos con pedido de secuestro y más de 170 autopartes.

Según la pesquisa, el ahora detenido  utilizaba el taller mecánico como “pantalla” para ocultar el desarmadero, al tiempo que recibía la colaboración de su esposa de 42 años y su hija de 20.

Luego de un amplio trabajo de investigación, la Policía constató la actividad ilícita en el lugar y rápidamente montó el operativo que permitió capturar a los acusados.

Los tres integrantes de la familia fueron puestos a disposición de la justicia.