Alberto Pérez valoró la “palabra” de la presidenta

 

LA PLATA-  El Jefe de Gabiente de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, sostuvo  que «la palabra de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es de vital importancia para el futuro político de todos los que formamos parte de este espacio».

El ministro se refirió así a las declaraciones del senador provincial oficialista Alberto De Fazio, quien en declaraciones periodísticas sostuvo a que «preferimos que Cristina (Kirchner) no bendiga a Scioli como su sucesor».

«Me parecen declaraciones desafortunadas. Si bien coincidimos en la importancia y el gran avance institucional que ha significado la implementación de las PASO, la palabra de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es de vital importancia tanto para los que tenemos responsabilidad de gobierno, como para el futuro político de todos los que formamos parte de este espacio», destacó.

Pérez formuló declaraciones en el marco del acto de promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, que se desarrolló en el Museo de Arte Contemporaneo de Mar del Plata, y que contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y sus pares de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez y de Misiones, Maurice Closs.