Se intensifican los operativos contra las picadas

    MORON – El Municipio informó que continúa realizando intensos operativos de alcoholemia y contra las picadas en las arterias más importantes de toda la comuna. El día de ayer se verificaron 187 vehículos de los cuales se secuestraron 13 motos y 4 autos. En total ya se retuvieron más de 70 vehículos en los últimos meses.

    Los operativos tuvieron lugar sobre la calle Pte. Perón – ex Gaona – en Haedo, y sobre la calle Sarmiento, en Castelar y se realizaron en conjunto por las Direcciones de Tránsito y Transporte y Seguridad de la comuna, Gendarmería Nacional y la Policía local.

    Los operativos se realizan en forma permanente los días jueves y domingos y continuarán en varios puntos del partido para evitar las picadas en esas zonas.

    Estas acciones tienen lugar en el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ con el fin de detectar a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y para promover y concientizar sobre los hábitos del conductor responsable.

    El objetivo es evitar los accidentes de tránsito que se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.