El Municipio ilumina el barrio de San Andrés

SAN MARTIN – El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, continúa supervisando diferentes obras a lo largo del distrito. Ayer visitó el barrio de San Andrés, donde se colocaron nuevas luminarias sobre la calle Salguero para mejorar el espacio público y garantizar mayor seguridad a los vecinos.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Dentro del Plan de Reconversión Lumínica que hemos dispuesto en San Martín, estamos cumpliendo con una meta muy importante. Nos hemos propuesto renovar todo el trayecto de calles que tienen una luminaria deficiente. En ese sentido, la cifra ya alcanza los 1.500 postes de luz reconvertidos y tenemos el objetivo de llegar a fin de año con el 80 por ciento de todo el distrito renovado”.

La obra de reconversión lumínica en la calle Salguero consta de dos etapas: la primera, finalizada, desde la Plaza Alem hasta la Avenida Juan Domingo Perón, y la segunda, en la cual ya se está trabajando, desde la Avenida Juan Domingo Perón hasta Perdriel.

“Salguero es una calle de acceso muy importante para nuestro distrito y de mucho tránsito. Nuestro objetivo es que los ingresos y egresos principales estén iluminados para fines de marzo, y continuar la obra en todos los barrios. Estamos trabajando para que cada plaza esté bien iluminada, parquizada y con mejor equipamiento”, concluyó Katopodis.