Niña de 15 años muere asfixiada tras ser secuestrada en Flores

Aviso publicitario
banner moron

Fue hallada sin vida en el asiento trasero del auto de sus secuestradores maniatada con un cinturón a la altura del cuello y la boca. Hay dos detenidos.

Una chica de 15 años que fue secuestrada el martes a la tarde a la salida de un colegio de Flores fue hallada muerta en la madrugada de este miércoles en el auto de sus captores. La policía detuvo a dos sospechosos.

Según informó C5N, la menor había sido capturada a las 17.30 en el cruce de Carabobo y Bonifacio. Su madre se presentó la denuncia policial y dijo que recibió un llamado telefónico de la menor: según el relato, un hombre dijo que la tenía secuestrada y se la escuchaba llorar mientras pedía que no le hicieran nada. La misma persona solicitó la suma de 30.000 pesos y drogas para liberarla.

Los dos captores escaparon en un Fiat Duna rojo y en Acceso Oeste se toparon con un control policial.

En ese momento se intensificó la persecución, que terminó en De la Guitarra y la colectora de Acceso Oeste, en Ituzaingó. Allí los dos secuestradores identificados como Luis Alberto Fernández, de 40 años y Martín Cortés de 36, fueron detenidos y la joven fue hallada muerta en el asiento trasero del auto.

Según las fuentes, la víctima estaba maniatada, tenía un cinturón en el cuello y le habían cubierto la boca con cinta de embalar. Aunque todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses se cree que murió por asfixia.

Los acusados tienen 35 y 40 años. Buscan en las cámaras de seguridad de los alrededores del colegio donde fue raptada la adolescente, pistas que ayuden a reconstruir la historia.

DEJA UNA RESPUESTA