Mata a puñaladas a su mujer y se tira debajo de un tren

GREGORIO DE LAFERRERE-Una mujer 49 años fue asesinada de nueve puñaladas por su marido, quien tras el ataque se arrojó debajo de un tren, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
El femicidio fue cometido a las 5.30 en una vivienda situada en Espiro y Colegiales, de esa localidad del partido de La Matanza, donde la pareja convivía.
Fuentes judiciales contaron que la mujer asesinada fue identificada como Apolinaria Gómez, quien durante una presunta pelea de pareja fue atacada por su marido, Raúl Ponce.
De acuerdo a la información suministrada por los voceros policiales, la mujer recibió tres puñaladas en pecho, dos en el cuello, dos en el abdomen y dos en los brazos.
Tras el ataque, Ponce escapó de la casa y, a unas diez cuadras, sobre la ruta nacional 3 y las vías de la línea Belgrano Sur, entre las estaciones de Gregorio de Laferrere y González Catán, se arrojó debajo de un tren y murió en el acto.
La fiscalía especializada en homicidios de Gregorio de Laferrere, dependiente del Departamento Judicial La Matanza, caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo» y «suicidio»
La información inicial obtenida por los pesquisas que orientó la causa a un crimen y suicidio fue la aportada por vecinos de la pareja, quienes indicaron que desde anoche se escuchaban gritos y discusiones provenientes de esa vivienda.
La mujer fue encontrada por la policía en el comedor de la casa ya muerta, mientras que en una mesa fue hallado un cuchillo ensangrentado,
El cuerpo tenía golpes en distintas partes, aparentemente producidos durante un forcejeo y en intentos de defensa por parte de la víctima.
La pesquisa policial está a cargo de personal de la comisaría Distrital Este 1ª, de Gregorio de Laferrere, que trabaja bajo órdenes del fiscal José Luis Maroto