“Ellas no reciben flores” una excelente propuesta de domingo

La obra “Ellas no reciben flores”, dirigida y escrita  por Anabel Ares  se presenta todos los domingos de octubre y noviembre a las 20 horas en el Teatro Paraje Artesón ubicado en Palestina 919 de CABA

Como en un efecto dominó, el entramado femenino es maleable a la experiencia compartida. La empatía o rechazo de las vivencias de otras ayuda a reafirmar o rebelarse ante la propia condición.

Una oficina de venta de arreglos florales es el punto de confluencia de cuatro mujeres, de cuatro historias y de cuatro cúmulos de ilusiones y decepciones en torno al amor. La antesala al día de los enamorados es la ocasión donde ellas se encuentran, descubren y develan sus inquietudes sobre los vínculos, desde mundos y sensibilidades propias.

En el paradigma actual, donde coexisten criterios del pasado con la deconstrucción de los mismos desde una nueva mirada, se evidencian cuestiones como el miedo y la huida antes que la auto-afirmación, el prejuicio y la violencia como cuasi-entidad instalada en la vida cotidiana.

Ellas no reciben flores se propone como una de las tantas reconstrucciones posibles de un micro-mundo de mujeres y los conflictos que palpitan en torno a estas cuestiones.

En la obra actúan  Camila Acevedo, Paula Carriolo, María Silvina Persino y Carla Vita. La fotografía está a cargo de José Luis Vastag, el diseño gráfico de  Estudio Wacha. También participan Mauro Garbini como asistente de producción y Florencia Otero como asistenta de dirección.

DEJA UNA RESPUESTA