Intensa actividad en favor del deporte en Santa Clara del Mar

MAR CHIQUITA- Con la entrega de vestimenta al equipo de fútbol de Social y Deportivo Santa Clara del Mar y la participación en la fiesta del 64° aniversario del club Sarmiento de Coronel Vidal, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, llevó adelante una intensa actividad en favor del deporte el último fin de semana en territorio del Partido Mar Chiquita.

En el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, el funcionario provincial entregó un juego de camisetas y pantalones al plantel de primera división del conjunto santaclarense, que concentró allí y luego goleó 4-1 a América de Pirán por la liga local. Lo hizo acompañado del secretario de Deportes municipal, Armando Echevarría y demás funcionarios como Jorge Bravo (Desarrollo Social), Marcelo Pigliacampo (Inspección) y el Dr. Jorge Scala; y el presidente y vicepresidente de la institución, Marcelo Torres y Pablo Méndez, respectivamente.

«Agradezco a la Secretaría de Deportes de la provincia por esta nueva indumentaria para el Club Santa Clara del Mar. Gracias a Marcelo Torres, Pablo Méndez y todas las autoridades por estar siempre junto a los jugadores», indicó Sosa. Y también destacó la labor de «los funcionarios de Mar Chiquita por el apoyo permanente al deporte en toda la extensión del distrito». A su vez, estuvo presente en la cena aniversario por los 64 años de vida de Sarmiento de Vidal donde compartió gratos momentos con socios y allegados de este histórico club.