Desesperado pedido de colaboración de la familia del empresario  desaparecido

SAN FERNANDO-La familia del empresario Damián Carlos Stefanini expresó estar «desconcertada» por su desaparición y pidió la colaboración de «de toda la población» para que aporten a los investigadores «cualquier información que pueda contribuir con la averiguación» de su paradero.

En un comunicado de prensa, la familia informó que el suegro de Stefanini, Horacio Ognio, ofrecerá esta tarde a las 17 una conferencia de prensa en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en la avenida Tomkinson 2833, en la localidad bonaerense de Beccar.

En el comunicado, los familiares explicaron que el auto del empresario «apareció ayer domingo a las 14:30 estacionado, sin daños, en la calle Roca a la altura del 2500 en Vicente López. Según pudo constatar el personal policial interviniente, las puertas del vehículo estaban sin llave y los efectos personales de Damián estaban en el habitáculo».

«El lugar donde fue encontrado el automóvil queda en la misma cuadra del domicilio del contador que le brinda servicios a Damián. Por lo que ha dicho el contador, él esperaba a Damián hacia el mediodía. La familia sabe que se están aplicando los protocolos de búsqueda habituales en estos lamentables casos, que incluyen rastrillajes a cargo de personal especializado», señalaron.

«La familia está desconcertada por no conocer circunstancia alguna que pueda determinar una decisión voluntaria de Damián de ausentarse de su seno familiar y actividad profesional, relacionada con su empresa de marketing publicitario y actividad financiera vinculada con el giro de la compañía», reza el comunicado.

Además, los familiares expresaron que depositaron «toda su confianza en que las autoridades policiales y judiciales a cargo de la investigación puedan llevar adelante una gestión que concluya con el hallazgo de Damián sano y salvo».

También, aseguraron que se encuentran «en un absoluto estado de consternación y tristeza», y solicitaron «de los vecinos y de toda la población que aporten a la DDI de San Isidro cualquier información que pueda contribuir con la averiguación».