La semana en cinco frases para no olvidar

 

BUENOS AIRES- Estas son algunas de las frases más repetidas y polémicas que nos dejó la semana política en el país

  • «El Cambio Climático tiene causas y efectos que debemos prevenir y evitar. No sólo calentamiento global sino también la pobreza e inflación»

 

(Un twitter en el marco de su participación en el Foro Parlamentario contra el hambre América Latina, Cambio Climático, Soberanía y Seguridad Alimentaria  Margarita Stolbizer)

 

  • «Hay una voluntad argentina de conceder todas las cosas y no hay voluntad de los británicos para conceder nada».

           «Quizás el inglés del presidente no es tan bueno y no entendió lo que quiso      decir la Primera Ministro británica».

(Declaraciones de Jorge Taiana, diputado del Parlasur, ex canciller,  en el programa «Detrás de lo que vemos», programa conducido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente Am 750)

 

  • “Mis hijos están bien, pueden andar en bicicleta. Antes no podían. Estoy más tranquila cuando me voy de mi casa. Fue una tranquilidad para toda la familia».

(María Eugenia Vidal con Susana Giménez en relación a la mudanza de sus hijos y ella a la Base Militar de Morón)

 

  • “La puerta giratoria funciona de esta forma: muchas veces, mientras el vecino hace la denuncia, la fiscalía ya le da la libertad al delincuente… Ese es un problema para el funcionamiento de la Policía y para la seguridad de los vecinos”

(Ministro de Seguridad Cristian Ritondo en Radio La Red)

 

“Cuando uno escucha hablar tan ligeramente de las cosas, tiene tendencia a decir ‘qué maldad’, pero no hay que atribuirlo a la maldad, sino apenas a la estupidez”

(Cristina Kirchner en La Plata, frente a estudiantes universitarios en relación a dichos y desdichos de Macri y Malcorra sobre el diálogo por la soberanía de Malvinas)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA