La Matanza: aparece muerto un funcionario y detienen a su hijo por el crimen

LA MATANZA- El subsecretario de Políticas Productivas de la Matanza, Jorge Eduardo Devesa, fue hallado sin vida en el barrio de Laferrere y por el hecho fue detenido su hijo El cuerpo presenta golpes y señales de estrangulamiento, y los informes preliminares muestran que , si bien presenta traumatismos de cráneo y tórax, falleció producto de la asfisxia.

El hecho se registró, cuando la empleada doméstica que trabaja en la casa vio al hijo de Devesa, Juan de 23 años, salir corriendo y con la ropa ensangrentada del domicilio situado en la calle Garzón 3153, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Según informó Télam, «los voceros de la Policía Bonaerense señalaron que se trató de una pelea a golpes entre padre e hijo que finalizó con el estrangulamiento del funcionario y que, si bien presenta traumatismos de cráneo y tórax, murió por asfixia». En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, que ya ordenó las pericias correspondientes para intentar esclarecer el asesinato y está a la espera de la aprehensión del hijo de Devesa.

Hoy fue detenido su hijo, Juan Pablo Devesa (23) en la ciudad de Mar del Plata a quien encontraron durmiendo en su propio auto trasero en el que había fugado luego de cometer el crimen

Fuentes judiciales dijeron que el detenido quedó alojado en una comisaría de Mar del Plata y hoy será trasladado a La Matanza, para ser indagado recién mañana por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA