Marisa y ‘La Tigresa’ Acuña gestionan defender el título mundial en la ciudad

CAÑUELAS-En su despacho, la intendenta Marisa Fassi recibió la visita de la boxeadora Marcela ‘La Tigresa’ Acuña, y luego de una cálida charla se concretaron importantes avances para que la campeona defienda el título mundial en Cañuelas.
En una de sus visitas a la ciudad, ‘La Tigresa’ aprovechó la ocasión y se acercó al municipio para celebrar el compromiso de Marisa con los deportistas cañuelenses, y la decisión política de tomar al deporte como una herramienta que permite fortalecer la lucha contra la inequidad social; y destacar además, el valor de la mujer en la sociedad argentina actual, y de la importancia del generó en los diferentes ámbitos de la vida, ya sea en el rol político, profesional o deportivo.
La púgil formoseña estuvo acompañada por su esposo, entrenador y representante Ramón Chaparro, y parte de su familia.
En el transcurso de la distendida charla, Acuña mostró interés de volver a pelear en la provincia de Buenos Aires luego de un prolongado tiempo sin hacerlo, y junto a la intendenta llegaron a la conclusión que Cañuelas sería el lugar ideal para defender por segunda vez el título de plata del Consejo Mundial de Boxeo. Tanto es así, que faltarían solo detalles para que “La Tigresa” se suba a un ring montado en algún estadio de nuestra ciudad, en noviembre próximo.
“Hay tratativas muy avanzadas. Todo indica que voy a defender el título en Cañuelas”, indicó la púgil. Y agregó que a “la ciudad de Cañuelas la conozco porque tengo amigos, y me parece una ciudad que en los últimos años ha progresado muchísimo. Al conocerla a Marisa me pareció una gran mujer. Capaz, abierta, sensible y muy humilde en su rol de intendenta”.
La formoseña también se desempeña como concejal del Frente para la Victoria en el partido de Tres de Febrero, y al enterarse de la batería de anuncios que se desarrollarían en el salón del Honorable Concejo Deliberante, quiso acompañar a la intendenta y a los ministros Arrieta y Arlía, para presenciar la firma de convenios que contemplan para los cañuelenses obras de asfalto y agua potable por casi 30 millones de pesos.