El Espacio para la Memoria realizará mañana un encuentro de arte urbano

    CAPITAL FEDERAL – El Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Escuela de Mecánica de la Armada) y la Secretaría de Cultura realizarán mañana el «Primer Encuentro de Arte Urbano y Memoria», que incluirá actividades culturales, realización de murales y conciertos en vivo, organizados en el marco del Mes de los Jóvenes.

    Las actividades se realizarán desde las 12 en la Plaza Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el predio de la ex ESMA, ubicado en Avenida del Libertador 8151 de esta Ciudad.

    La iniciativa «busca promover un espacio de encuentro, intercambio y reflexión que permita difundir expresiones artísticas y contestatarias, como el hip hop y los graffitis, que constituyen manifestaciones de un movimiento contracultural que busca intervenir sobre el espacio público para explicitar libremente discursos, miradas y voces, alternativas al discurso dominante», se explicó desde el Espacio.

    Participarán del encuentro Fuerte Apache, Valentina Cooke, Clan Oculto, Miss Bolivia, Sara Hebe, Actitud María Marta y El Chávez, entre otros músicos.