Scioli se reunió con empresarios en su día y los alentó a que invierten en el país

CAPITAL FEDERAL-  El gobernador Daniel Scioli encabezó  un acto por el “Día del Empresario Nacional”, junto al presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández, y más de 500 empresarios de distintas provincias del país, donde renovó el «compromiso de trabajo» con el sector, y convocó «a todos a encarar juntos un gran acuerdo nacional por el desarrollo».

«Los necesito a ustedes, a sus trabajadores y a todos los argentinos, para que juntos convoquemos con un gran espíritu nacional a buscar las nuevas victorias que tenemos por delante, porque hemos recuperado la patria y la independencia económica», remarcó Scioli.

Junto a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, Scioli pidió a los empresarios y comerciantes «trabajar juntos para fortalecer el mercado interno y el consumo, para una mejor distribución del ingreso con calidad de empleo y formalidad».

«Yo los aliento, apuesten a invertir, juéguensela por la Argentina, un país desendeudado, reindustrializado y con empresarios talentosos como ustedes, están las condiciones dadas para que juntos hagamos un gran trabajo», agregó el Gobernador.

En este marco, remarcó que «no hay industria sin campo, y no hay campo sin industria», y en este sentido indicó que «buscamos que la Argentina sea una potencia productora de alimentos, en energías renovables a partir de las características de nuestros territorios”.

Por último, Scioli insistió con «encarar juntos la gran agenda del desarrollo, e integrar el campo, la industria, el comercio, la banca pública, privada, la ciencia y tecnología» y aseguró que: «voy a poner todo el esfuerzo allí, y les garantizo que voy a sostener este camino y trabajar en esta agenda», en el Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.