Massa todavía no tiene posición tomada sobre el proyecto del Gobierno sobre los Fondos Buitre

BUENOS AIRES– El jefe del Frente Renovador pidió a sus asesores económicos «no hacer seguidismo del juez (Thomas) Griesa como hace (Mauricio) Macri, ni hacerlo con el Gobierno». En tanto, Giustozzi anunció que evaluarán «en detalle y sin prisa» el proyecto del Ejecutivo

A través de un comunicado, el presidente del bloque de Diputados de esa fuerza, Darío Giustozzi, aclaró que aún «no» tienen «posición tomada respecto del proyecto que anunció el Gobierno» anoche.

«Lo vamos a evaluar en detalle, sin apresurarnos, es una situación delicada y debemos debatir en profundidad esta modificación del marco legal para el tratamiento de los acreedores externos. No vamos a adelantar posición», señaló Giustozzi.

Sergio Massa estuvo reunido en Tigre junto con sus asesores económicos Martín Redrado, Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli y Miguel Peirano analizando el proyecto anunciado anoche en cadena nacional por la Presidenta.

«Massa pidió que estudiemos el impacto que puede tener en la economía real. No quiere que se haga el seguidismo del juez Griesa que hace (Mauricio) Macri, ni hacerlo con lo que marque el Gobierno», relató una fuente que estuvo presente en la reunión.