Stolbizer: “El terror del kirchnerismo es terminar entre rejas”

 

BUENOS AIRES – La diputada nacional y candidata a renovar su cargo por el Frente Progresista bonaerense Margarita Stolbizer apuntó  en duros términos contra funcionarios del gobierno de Daniel Scioli y afirmó que el «terror» del kirchnerismo es «terminar entre rejas».

«El alineamiento de los funcionarios sciolistas es una vergüenza. De apaleados y cornudos a defensores cerrados del modelo», fustigó.

Stolbizer calificó de «vergonzosas las expresiones oficialistas para evitar dar explicaciones» en referencia a los dichos del gobernador; su ministra de gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quienes alertaron sobre «procesos de desestabilización en marcha».

«Lo que deben hacer los funcionarios es decir la verdad, informar y someterse a la justicia», afirmó la opositora y agregó que «lo único que han hecho ha sido socavar las instituciones, ocultar información e intentar domesticar a la justicia».

Por tal motivo, ratificó que «vamos a continuar denunciando lo que está mal y especialmente la corrupción de este gobierno y sus cómplices porque somos los únicos que podemos hacerlo. Somos los únicos a quienes no pueden tapar la boca de un carpetazo».

En tanto, Stolbizer reanudará mañana las actividades de campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En ese sentido, presentará un informe «negro» sobre la supuesta «corrupción K» y un informe «blanco» de las propuestas de «transparencia» que impulsará su espacio en el ámbito parlamentario tras los comicios.

Junto a su socio y candidato Ricardo Alfonsín, la titular del GEN encabezará la actividad mañana a las 15, frente a la financiera denominada «La Rosadita», ubicada en Juana Manso al 500 en Puerto Madero, se informó en un comunicado.