Scioli viaja a Chile junto a empresarios bonaerenses

LA PLATA-El gobernador Daniel Scioli encabeza esta semana una misión comercial multisectorial a Chile que tendrá como eje abrir nuevas oportunidades de negocios “para aumentar las exportaciones, atraer inversiones y fortalecer las asociaciones productivas”.
Scioli mantuvo una reunión de trabajo con representantes de las pequeñas y medianas empresas del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires que participarán de la misión, dedicadas a la fabricación de alimentos para animales, productos químicos, minería y software.
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, subrayó que “a través de estas misiones se genera un vínculo entre los estados subnacionales que es altamente positivo. Si a ustedes les va bien, a la Provincia le va bien, sosteniendo el nivel de empleo”.
Agregó que “el Gobernador nos ha pedido que prioricemos Latinoamérica, que es casi el 60 por ciento de la exportación total de la provincia de Buenos Aires. No hay barreras culturales y es una gran posibilidad, a pesar de las crisis que tiene el mundo, para seguir avanzando».