Se realizó un nuevo allanamiento  para dar con Tehuel

Aviso publicitario
banner moron

 

 

La DDI de la plata realizó durante las primeras horas de la mañana un allanamiento urgente dispuesto por el Ministerio Publico Fiscal en un predio ubicado en el barrio La Esperanza vinculado al caso «Tehuel De La Torre».

La diligencia se ordenó luego de que la Fiscalía recibiera declaración testimonial bajo reserva de identidad de una persona quien relato que el día de la desaparición de Tehuel vio a Gonzalo Martínez «Aguita», junto a su padre enterrando un objeto en un lote ubicado frente a la Plaza Maria Eva Duarte en el Barrio La Esperanza en la localidad de Alejandro Korn.

«Aguita» Martinez, es conocido de Luis Ramos y Alfredo Montes, los dos detenidos y principales acusados que tiene la causa. Fue aprehendido y vinculado en el caso luego que su mujer advirtiera en un encuentro de amigos y tras perder su celular: “Que aparezca mi teléfono, o les va a pasar lo que mi marido (“Agüita”) le hizo a Tehuel”.

En el lugar trabajaron durante muchas horas, distintas divisiones de la fuerza provincial pero se informó que hasta el momento no hubo resultados positivos

DEJA UNA RESPUESTA