Presentan la campaña «Sin potreros, no hay Maradonas»

BUENOS AIRES- Diputados nacionales y referentes de diferentes ámbitos participarán esta tarde de la presentación de la campaña que busca generar conciencia y organización para construir playones deportivos en cada barrio de la Argentina. 

El acto se realizará a las 19 en el anexo del Congreso de la Nación, con la presencia del titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina; el subsecretario de Deporte Social, Luis Vivona; la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado nacional del FPV-Movimiento Evita, Leonardo Grosso y el legislador porteño, Jorge Taiana.

Según se informó en un comunicado de prensa, la campaña «Sin potreros no hay Maradonas» se enmarca en «La Paritaria Social Juvenil», que tiene por objetivo generar conciencia y organización para construir playones deportivos en cada barrio de la Argentina.

La campaña consiste en la realización de jornadas solidarias en más de 100 potreros de todo el país arreglando las canchas y organizando torneos de fútbol.

Con ese objetivo, y en el marco de la campaña, desde hoy se trabajará para arreglar los potreros hasta el sábado 2 de agosto cuando se realizará una jornada solidaria simultánea en todo el país en 200 potreros, que incluirá además torneos de fútbol masculino y femenino.