Picante cruce entre un dirigente de Cambiemos y un periodista

Aviso publicitario
banner moron

CAPITAL FEDERAL- El cruce se inició cuando el polémico Fernando Iglesias, quien será candidato a diputado por el macrismo, intentó descalificar un comentario de Iván Schargrodsky.

Siempre listo para la chicana y el cruce picante en las redes, esta vez no le fue bien al diputado Fernando Iglesias en su intercambio con Iván Schargrodsky.

El dirigente de Cambiemos, que será candidato a diputado nacional, según trascendió hace pocos días, en la lista que encabezará su ex jefa política Elisa Carrió, provocó al periodista de C5N a raíz de un comentario de éste elogiando el acto de Cristina Kirchner.

Iglesias le señaló que su opinión se basaba en que «se gana los porotos» en el canal del Grupo Indalo. Después de un par de réplicas más o menos superficiales, la política real metió la cola, y ahí trastabilló el ex entrenador de voley.

Lo mandó a Schargrodsky a «avisarle» a Cristina Kirchner que dio de baja 168.500 pensiones en 2015. Pero ya hace un par de días que se supo que esa información, brindada en su momento por la ministra Stanley, era engañosa. El periodista no lo perdonó, y lo remató con su respuesta.

Fernando Iglesias

Iván Schargrodsky @ischargro

Difícil encontrarle una perla negra a este acto de @CFKArgentina. Gran acierto político y comunicacional.

Fernando A. Iglesias @FerIglesias

Y… sí, pibe. Especialmente difícil encontrarle defectos si te ganás los porotos en C5N. https://twitter.com/ischargro/status/877239262055477250 …

Iván Schargrodsky @ischargro

@FerIglesias Demasiada confianza en el tono, pa, sobre todo para alguien que defiende la quita de pensiones a discapacitados.

Fernando A. Iglesias @FerIglesias

No sé qué te dijeron, pero no soy tu papá. Y no defiendo nada. Vos, mejor avisale a Cristina, que dio de baja a 168.500 en 2015. Te acordás? https://twitter.com/ischargro/status/877273792720105473 …

Iván Schargrodsky @ischargro

@FerIglesias Sólo por rigor informativo: 62% por jubilaciones, 18% por muertes, 6% renuncias voluntarias y 6% por conseguir empleo. Tomá un caramelito 🍬.

Iván Schargrodsky @ischargro

@FerIglesias Dicho esto, no tengo ningún interés en hablar con vos. No me suscitás ningún respeto, cosa que sí me generan muchos dirigentes de Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA