Con alusiones al patriota Belgrano, Macri aseguró que el país está creciendo y que la inflación es la más baja en muchos años

Aviso publicitario
banner dia verde moron

SANTA FE- El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y afirmó que la inflación va a ser la más baja desde 2009. En esa línea, el mandatario resaltó que «hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el último año y cada día se generan nuevas oportunidades”.

Macri señaló además, que se puso en marcha el plan de infraestructura «más importante de nuestra historia, con obras que comienzan y terminan en las fechas establecidas”.

Dia de la bandera Rosario

También se refirió a la inflación y resaltó que «va a ser la más baja desde el 2009» aunque advirtió que «también soy el primero en saber que todavía falta mucho, que hay mucha gente que no percibe este camino de mejora, pero les digo a ellos y a todos los argentinos que estos resultados positivos que ya hemos obtenido, nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza y comprometernos una vez más a trabajar juntos, porque juntos vamos a lograr el país grande y pujante que Belgrano soñó”.

DEJA UNA RESPUESTA