Tiempo de descuento para la Copa América

A pocos días de inaugurarse el tan esperado torneo, el Estadio Unico ya está listo para recibir a jugadores y público.

Este Estadio que se constituye en el más moderno y versátil de Latinoamérica recibirá las selecciones que disputarán el torneo de mayor importancia del continente como es la Copa América de fútbol.

Las últimas temperaturas, cercanas a los 20 grados, permitieron realizar el resembrado del campo móvil, único en su tipo en Latinoamérica.

El Estadio Unico es un  estadio multipropósito, donde no sólo se disputan distintas disciplinas deportivas, sino que también se realizaron recitales de lamagnitud que significó U2, y que pronto recibirá a Aerosmith y Gun´s and Roses.

A estas alturas del mes también se están finiquitando los trabajos de reacondicionamiento para poner a punto todos los espacios y recursos dispuestos para los periodistas que realicen las coberturas de los espectáculos deportivos o artísticos. Para esto se mejoraron las cabinas de transmisión para la TV, los pupitres para los periodistas radiales y gráficos, y la ampliación de la sala de prensa que estará abierta en forma permanente y se equipará con computadoras, impresoras, teléfonos y conectividad.