Scioli inauguró obras en la ruta 21

Ayer, el gobernador se hizo presente en Ituzaingó para inaugurar una obra que incluye 1.100 metros de doble calzada, separador central y luminarias que constituyen una obra estratégica para Ituzaingó, La Matanza, Morón y Merlo.

El gobernador resaltó en su discurso que esta inauguración es :»fruto del esfuerzo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio».

En el acto estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Alberto Descalzo.

Los trabajos realizados  «son fundamentales para dar seguridad vial, integración y conectividad, facilitando la llegada de inversiones y puestos de trabajo» enfatizó Scioli.

Lo cierto es que el tramo inaugurado conecta La Matanza, Morón, Merlo e Ituzaingó y sin duda ayudrá a descongestionar el tránsito y fortalecerá  el comercio al integrar  toda la zona oeste de Buenos Aires.

En la jornada también se entregó una distinción de ARBA por buen contribuyente a una vecina del municipio y en el cierre, la popular cantante de folklore “Soledad”, brindó un show musical.