El Ciudadano de Hurlingham, en su edición impresa del 15 de mayo de 2019

Edición impresa de EL CIUDADANO DE HURLINGHAM del miércoles 15 de mayo de 2019

Con estos temas:

PARA LA CONCEJAL MARIANELA LÓPEZ «LUCAS DELFINO ES PROTAGONISTA DEL CAMBIO, DE UN CAMBIO PARA PEOR».

La convivencia en el bloque de Cambiemos se hace insostenible. Una de sus concejales, Marianela López prefirió hacerlo público, y en el encuentro «Comunidad Femenina y Política» descargó un arsenal de críticas contra el hasta ahora candidato a intendente de Cambiemos, Lucas Santiago Delfino y contra el concejal Alfredo Carrasco.

CADENA PERPETUA PARA EL FEMICIDA GUSTAVO HUERTA.

La Justicia consideró a Huerta culpable de la muerte de Verónica Poggi y de su bebé que nació tras el ataque y murió días después. 

DESDE EL 22 DE MAYO, LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO SE HACE EN EL ESPACIO DE LA MEMORIA.

Por primera vez, la Feria se trasladará al Espacio de la Memoria, lugar con un gran significado social y cultural de Hurlingham, allí se emplazará la carpa central y las carpas auditorios. Eduardo Sacheri, Martín Kohan, el líder de Estelares, Manuel Moretti; Jorge Coscia, Gustavo Campana, Hernán Brienza y Sandra Russo son algunas de las figuras que estarán presentes. La feria se realizará los días 22, 23, 24, 25 y 26 de mayo, de 14 a 20 horas. 

EN CAMBIEMOS HAY QUIENES PIENSAN EN CAMBIAR DE CANDIDATO, NO SOLO A PRESIDENTE TAMBIÉN A INTENDENTE.

En Hurlingham, hay «aires de cambios» dentro de Cambiemos. Crece la disconformidad con la candidatura de Lucas Delfino. Distintos sectores del espacio amarillo, entre los que se encuentras radicales, empresarios y hasta «militantes» del equipo de Delfino, piensan en Andrea Giorgini como alternativa. Por RODY RODRÍGUEZ.

URTUBEY QUIERE HACER PIE EN EL CONURBANO Y ARRANCÓ POR VILLA TESEI.

Fue un acto armado por Libres del Sur, en el que pusieron en el centro de la escena a Urtubey que habló junto a Humberto Tumini y el Huevo Ceballos. El ex espacio progresista busca fortalecerse dentro de Alternativa Federal.

JUECES DE FAMILIA RECORRIERON EL HOGAR DE ABRIGO DE HURLINGHAM.

El intendente Juan Zabaleta y un grupo de jueces del departamento judicial de Morón recorrieron la institución que alberga a niñas en situación de vulnerabilidad y destacaron el trabajo conjunto para restituir y garantizar los derechos de la niñez.

RADICALES ACTIVOS.

Nuevo local de radicales rebeldes y manifestación de lealtad a Cambiemos de la conducción de la UCR local.

MUNICIPIO DE HURLINGHAM, 25 AÑOS DE HISTORIA

SEGUNDA PARTE- El 28 de diciembre de este año, Hurlingham cumplirá su 25° aniversario como municipio. Los detalles y las instancias previas que acompañaron la sanción de la tan ansiada autonomía. Cómo se adaptaron los partidos políticos al nuevo escenario, cómo fueron las internas, la campaña preelectoral y cómo la fue la transición hasta la asunción del primer intendente en diciembre de 1995. Por Rody Rodríguez.

Y en el espacio de historietas de Kebondi sigue la historia de SILBANA, LA CHICA DEL PARCHE con guion y arte de DARÍO BRABO.

DEJA UNA RESPUESTA