Scioli se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio

LA PLATA- El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, reafirmó  su compromiso con el mercado interno y la articulación entre el sector público y el privado y además aseguró que puede “interpretar las necesidades del sector” comercial tras reunirse con las autoridades de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Durante el encuentro con el presidente de la CAC, Carlos de la Vega, y otros representantes, Scioli remarcó: “Vengo del mundo del comercio y puedo interpretar fielmente las necesidades del sector».

En ese sentido, el gobernador bonaerense detalló a las autoridades de la Cámara de Comercio su idea de sostener como ejes el dinamismo del mercado interno, la producción, el desarrollo de las economías regionales y las inversiones «para encarar los desafíos futuros», según informaron a través de un comunicado.

La CAC tiene 800 cámaras adheridas en todo el país. Comercio y Servicios representan el 63 por ciento del PBI del país y aportan el 54 por ciento de lo recaudado en IVA mientras que registran el 65 por ciento de empleos del país.