Domínguez recorrió las instalaciones de Fabricaciones Militares

CAPITAL FEDERAL- El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, lo afirmó al recorrer las instalaciones de la sede de Fabricaciones Militares junto a su director Santiago Rodríguez.

Tras conocer los proyectos vinculados a la provincia de Buenos Aires como la fabricación de chalecos para las fuerzas policiales, de radares y de los nuevos vagones del Belgrano Cargas, Domínguez consideró que “alcanzar un nivel de autonomía y desarrollo científico-tecnológico en el proceso inicial, con el tiempo es generador de empleo y autonomía”.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados señaló: “Quiero una Policía abierta a la comunidad y que incorpore métodos modernos de reclutamiento y que además incorpore una renovación tecnológica de sus equipos”, según un comunicado.

En referencia a los chalecos, que allí se fabrican con producción enteramente nacional con protección antibala y antipunzante, el precandidato a gobernador subrayó que “es una satisfacción y un desafío saber que en los propios estados provinciales tenemos equipamiento para un tema central que es la seguridad”.

Domínguez concluyó: “Uno ve la calidad de los chalecos y piensa en el riesgo que a veces tienen nuestros policías y aquí están los insumos necesarios para poder dar respuestas a quien presta servicio público”.