Tristeza en el mundo del  fútbol femenino: murió Agustina Brian, la joven arquera de Villa San Carlos

La futbolista de 19 años falleció luego de varios días de internación en una clínica de Berisso por un problema renal que se agravó. El club confirmó la triste noticia.

Este lunes, el club Villa San Carlos, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó la triste noticia del fallecimiento de la arquera de 19 años, Agustina Brian, y envió las condolencias a la familia.

La joven promesa, que entrenaba tanto con el plantel de Reserva como con sus pares de Primera, estaba internada desde hacía varios días en una clínica de Berisso. Según informó la entidad de salud, sufrió una infección urinaria que desencadenó un problema renal cuyo cuadro se agravó en las últimas horas.

Por su parte, el padre de la juvenil arquera, Fabián, escribió una carta de despedida en la red social Facebook: «Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros”, señaló.

Todo el fútbol de Villa San Carlos y sus compañeras de equipo tuvieron muestras de un profundo dolor por la pérdida de la vida de esta joven deportista que se había iniciado en el club Estrella de Berisso.

También difundieron mensajes de condolencias en sus cuentas de Twitter clubes como Platense, Banfield, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Excursionistas y Gimnasia y Esgrima La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA