La Municipalidad de La Plata lanzó una campaña solidaria para donación de alimentos

La municipalidad de La Plata puso en marcha  una campaña solidaria junto a distintas organizaciones no gubernamentales para que se puedan donar alimentos y productos de higiene y limpieza en distintos supermercados de la capital provincial, en el marco de las acciones dispuestas frente al nuevo coronavirus.

Se trata de la campaña «Puntos Solidarios» que organiza junto a las ONG Conin y Techo, por la que se dispondrán dos carros de compras para que los vecinos donen alimentos y artículos de limpieza que serán entregados a los sectores más necesitados.

Según informó la comuna, las donaciones podrán realizarse los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13, hasta el jueves 30 de abril.

Conjuntamente, en la página web de la Municipalidad de La Plata los interesados podrán visualizar el listado de los 30 comedores asistidos para saber a dónde fue destinada cada donación.

La secretaria de Desarrollo a la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, explicó que “se pueden donar alimentos no perecederos, tales como leche larga vida, polenta, harina, fideos, latas, lentejas secas, porotos secos, puré de tomate y arroz”, entre otros.

Según se informó, los «Puntos Solidarios» estarán en los supermercados Carrefour de Camino Centenario y 514, 7 e/ 47 y 48, y 12 y 57; Coto de 43 e/ 9 y 10; Wal-Mart de Camino General Belgrano e/ 511 y 514; Disco de Diagonal 79 y 5, y Camino General Belgrano; y los mayoristas Nini y Vital y el autoservicio ‘El Nene’ de 60 e/ 146 y 147.

DEJA UNA RESPUESTA