Cartelera cinematográfica de la semana

Aviso publicitario
banner dia verde moron

BUENOS AIRES- Estas son algunas de las películas que renuevan la cartelera de este fin de semana. A disfrutar

FRANTZ

Este drama belga, realizado en Francia es dirigido por François Ozon

Cuenta con la actuación de Pierre Niney, Paula Beer, Cyrielle Clair, Johann von Bülow, Marie Gruber, Ernst Stötzner, Anton von Lucke

!2016: Premios César: 11 nominaciones inc. mejor película, director y actor (Niney) 2016: Festival de Venecia: Mejor nueva actriz (Paula Beer)

Franz

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania

LA MORGUE

Para los amantes del terror llega del Reino Unido  este film dirigido por André Øvredal

Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, Olwen Kelly, Jane Perry, Parker Sawyers

!2016: Festival de Sitges: Premio Especial del Jurado

La Morgue

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

La noche que mi madre mató a mi padre

Esta película argentina dirigida por Inés París y con Fernando Colomo y su propia directora en el guión llega de la mano del taquillero Diego Peretti, Patricia Montero, Fele Martínez, Eduard Fernández, Belén Rueda, María Pujalte.

Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policiales y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturbará la velada.

 

Día del atentado

Con  John Goodman, Mark Wahlberg, Vincent Curatola, Kevin Bacon, Michelle Monaghan, J K Simmons llega  esta  película de acción ambientada en Boston, una de las urbes más antiguas de los Estados Unidos, se fundó en 1630 y es una ciudad repleta de tradición y orgullo. El Día de los Patriotas conmemora las batallas de Concord y Lexington, las primeras batallas de la Guerra de la Independencia de EE.UU. Cada año, en el Día de los Patriotas, el tercer lunes de abril, la ciudad celebra la maratón de Boston. Todo el mundo sale a la calle para celebrarlo y su querido equipo de béisbol de los Red Sox juega en el estadio de Fenway Park. El lunes 15 de abril de 2013, dos terroristas locales concibieron un atentado contra una de las tradiciones más importantes de la ciudad, en el que murieron tres personas y otras 264 resultaron heridas.

Día del atentado

 

Chávez infinito

En Venezuela el proceso revolucionario bolivariano contó con una figura histórica: Hugo Chávez Frías. La pérdida temprana de este líder generó un profundo vacío emocional entre las y los seguidores de Chávez y dejó enteramente en manos del pueblo la responsabilidad de concretar los sueños de la patria añorada.

Chavez infinito

 

Lapsus

Dirigida por Néstor Napolitano y con la actuación de

Jorge Booth, Lila Spiva, Monica Divella, Néstor Napolitano, Valeria Ruggiero.

Lapsus

Lapsus cuenta la historia de un hombre que atraviesa una etapa difícil de su vida, con una rutina agobiante. Pero esa realidad se rompe cuando comienza a sufrir episodios de pérdida de conocimiento, en los que entra en una especie de trance perdiendo la noción de lo que ha hecho en ese momento. Entonces se entera de una serie de crímenes que de alguna extraña manera parecieran tener relación con él. La búsqueda de respuestas lo llevarán a enfrentarse con una parte de su existencia que él mismo parece ignorar.

 

Anina

Una película de animación que relata las aventuras de una niña que debe resistir las burlas de sus compañeros de colegio por la particularidad de su nombre y apellidos: Anina Yatay Salas, ya que los tres se leen igual en ambos sentidos. Dirigida por Alfredo Soderguit y con el guión de Julián Goyoaga, Alfredo Soderguit, Federico Ivanier es la opción para los más pequeños este fin de semana

anina

 

 

DEJA UNA RESPUESTA