Mañana llega a Ituzaingó el Festival de Música Progresar

ITUZAINGÓ- Con la presencia de bandas como El Polaco, Amar Azul y Nene Malo se llevará a cabo un recital mañana en Ituzaingó con entrada libre y gratuita. Además, habrá puestos de atención para que los jóvenes se anoten en el nuevo programa de respaldo a estudiantes.
La jornada tendrá lugar en el Club Santa Rita, calle Zorrilla de San Martín y Segundo Sombra, de 16 a 20 horas. Este encuentro musical contará con la participación de importantes bandas como El Polaco, Amar Azul y Nene Malo. Los conductores serán Daniel “La Tota” Santillán, Marina Calabró y Emiliano Boscatto.
Se espera gran concurrencia de familias locales, grupos de estudiantes y vecinos en general, quienes podrán disfrutar de la música e interiorizarse sobre la modalidad de inscripción al programa, ya que habrá varios puestos de atención al público para aquellos jóvenes que estén interesados en continuar o retomar sus estudios con el respaldo de PROGRESAR.
Asimismo, como parte del trabajo conjunto, también habrá stands de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación para que los visitantes puedan conocer los centros infantiles donde las madres pueden dejar a sus hijos mientras cursan, así como la oferta académica de las instituciones que ellos pueden elegir para su aprendizaje.