Acto en Plaza de Mayo por el día de la Memoria

 

BUENOS AIRES-  El kirchnerismo con la agrupación La Cámpora a la cabeza, convoca a una marcha para el próximo domingo 24 de marzo a Plaza de Mayo para conmemorar el 37 aniversario del golpe militar de 1976 y la instauración del Día de la Memoria, con la consigna: «Democracia o Corporación Judicial».

En alusión al proyecto anunciado el pasado 1 de marzo por la presidenta Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa, La Cámpora y otras agrupaciones kirchneristas como el Movimiento Evita y organismos defensores de los derechos humanos, convocan a concentrarse el próximo domingo a partir de las 14 en 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Según difundió La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires (CABA)a través de la red social Twitter, la consigna de la movilización será «A 37 años del 24 de marzo de 1976: Democracia o Corporación Judicial. A 30 años de recuperación de la democracia, vienen todos, convoca!».

Con la convocatoria oficialista coincidirán distintos organismos de derechos humanos, como la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo e Hijos, que también a través de Twitter convocaron a la marcha: «24 de marzo, todos a la plaza por una Justicia democrática».