Avanzan las investigaciones referentes a la Masacre de Florencio Varela

FLORENCIO VARELA- En tanto los sospechosos detenidos no fueron reconocidos por testigos presenciales se espera para hoy el resultado del entrecruzamiento de llamados y el dermotest practicado a Weiman para determinar si había rastro de pólvora en sus manos

Una vez que estén los resultados el imputado podría decidir declarar, según dijo su abogado.

Dieron negativas las ruedas de reconocimiento por la Masacre de Florencio Varela. Ninguno de los tres testigos presenciales del ataque, un remisero y dos jóvenes, no los identificaron como  los atacantes.

Se trata del único detenido en la causa  Luis Esteban Weiman, de 36 años, el vigilador privado, y de Adrián Abraham, de 31 años, quien no está acusado y sólo fue notificado de que lo investigan.

Los representantes de las víctimas adelantaron que consideran las ruedas nulas porque las imágenes de los dos hombres fueron difundidas por los medios.

Maximiliano Mansilla (35), detenido por la tenencia ilegal de una pistola calibre 9 milímetros que fue hallada en su domicilio, junto a un cargador, 23 municiones y una gorra policial. La pistola marca Bersa, del mismo calibre que el empleado en el ataque, tiene pedido de secuestro del 6 de junio del año pasado en La Plata.

Por otro lado Magalí una de las sobrevivientes ya tiene el alta médica aunque le recomendaron aún no declarar. Nemesis sigue internada y se cree que apenas se encuentren en condiciones sus declaraciones van a arrojar luz al esclarecimiento del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA