El PJ de Hurlingham salió a controlar los precios cuidados

Militantes del Partido Justicialista se concentraron para controlar en distintos supermercados del distrito si se respeta el programa de Precios Cuidados y comprobaron que varios productos faltaban en las góndolas.

Entre las tareas de relevamiento y control, los militantes del PJ local, que preside Raúl Zurita, también repartieron volantes en los distintos establecimientos y corredores comerciales y brindaron información a los vecinos sobre los productos que alcanzan este acuerdo.

También le transmitieron a los consumidores que son los principales controladores sobre el cumplimiento del acuerdo, por lo que los incentivaron a que denunciarán cuando falten productos o no se cumplan el acuerdo de precios.

Fue así que los militantes del PJ repartieron folletos y material con información del programa Precios Cuidados, en donde especifican que el número de contacto para formular reclamos y denuncias es el 0800-666-1518 de lunes a viernes 08 a 20 o a través de
www.precioscuidados.com.

El control alcanzó los supermercados Día% de Pedro Díaz 1098 y Nicolás Repetto 279 (Villa Tesei); Vea de Av.Vergara 3275 (Hurlingham), la cadena Chango Más en sus sucursales de Villegas 2750 (William Morris) y Av. Vergara 2950 (Villa Tesei) y el hipermercado Carrefour en sus sucursales de Av. Vergara al 4121 y 1910 y la de Av. Jauretche 1125.