Asumió el nuevo Director Regional de IOMA

    El licenciado Santiago Muñiz, joven dirigente de Morón y Concejal del FPV-PJ, asumió como nuevo director de la Región VII deIOMA

    Santiago Muñiz, actual concejal del bloque del FPV-PJ en Morón tendrá la responsabilidad de gestionar el Instituto de Obra Médico Asistencial en los distritos comprendidos por, Luján, General Rodríguez, Moreno, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Morón, y Tres de Febrero.

    El acto de asunción se llevo a cabo el último martes 11 de febrero, en la sede de IOMA ubicada en Buen Viaje 1436. Durante el acto el Presidente del Instituto, Dr. Antonio La Scaleia, al poner en funciones al flamante funcionario, manifestó que  “siempre tratamos de elegir a los mejores hombres, en una gestión que tiene como eje al afiliado”.

    Por su parte Muñiz, agradeció el respaldo de su antecesor y el de La Scaleia “por confiar en mí para esta tarea que me honra” y se comprometió “a poner lo mejor para estar a la altura de las circunstancias”. También agradeció el apoyo y acompañamiento de sus compañeros de bancada en este nuevo desafío.

    Asimismo, el nuevo director manifestó “en el nuevo camino que me toca recorrer, todo las decisiones y las temas que toquen atender se harán con la conciencia de que lo que está en juego es la salud de los trabajadores y sus familiares.

    Finalmente La Scaleia pidió que haya continuidad en la gestión indicando que este cambio en la dirección no significa un cambio en la política y en los ejes trazados, y culminó manifestando, “Cuando uno sale a trabajar y al final del día siente que construyó algo, el lugar que ocupa comienza a ser importante”.

    Muñiz seguirá trabajando para la comunidad de Morón desde su banca de concejal del bloque del Frente para la Victoria ya que tiene mandato hasta diciembre del año 2015.