Agrupaciones sciolistas realizan acto partidario en el Atenas de La Plata

LA PLATA- Las agrupaciones que respaldan al gobernador bonaerense Daniel Scioli, realizarán hoy un acto en La Plata con la consigna “Todos Unidos Triunfaremos”.
El acto que comenzará a las 18 horas en el club Atenas, se realizará en conmemoración del primer triunfo del General Juan Domingo Perón el 24 de Febrero de 1946 y recordando la presentación de la formula Néstor Kirchner-Daniel Scioli en el 2003, según se informó.
Bajo la consigna «Todos Unidos Triunfaremos» las agrupaciones brindarán su apoyo al proyecto nacional que encarna la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la nación y el gobernador, Daniel Scioli, en la provincia.
Según está previsto, el cierre del acto estará a cargo del gobernador provincial Daniel Scioli.
La actividad es coordinada por las agrupaciones «Peronismo Hacia el 2020», que conducida por la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; y «Peronistas Sin Fronteras», comandada por su par de Infraestructura, Alejandro Arlía.
A su vez, convocaron a la actividad desde el «Ateneo del Bicentenario», agrupación liderada por el titular de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; y la «Corriente Peronista para la Victoria», dirigida por Guido Carlotto, actual secretario de Derechos Humanos provincial.