«La mujer justa» de Sándor Márai podrá verse  gratis en el MAR

GENERAL PUEYRREDÓN-  Este jueves 22 desde las 21.00 se presentará, con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Museo MAR, “La Mujer Justa”, una adaptación teatral de la novela homónima de Sándor Márai, protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto, bajo la dirección general de Hugo Urquijo.

Se trata de la historia de una mujer casada (Graciela Dufau) quien encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) que le permite descubrir la historia de su oculta pasión con una joven de clase humilde (Victoria Onetto).

Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que «no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices». Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores, encuentros y desencuentros. Pasión, mentiras y traición.

«La mujer justa» es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina, y que ya lleva agotadas más de 33 ediciones.

La obra recibió el premio Teatros del Mundo 2012 como mejor adaptación y mejor escenografía, y además tuvo cuatro nominaciones a los premios ACE 2013 como mejor obra, mejor escenografía, Graciela Dufau como mejor Actriz, y Hugo Urquijo como mejor director.

La presentación de esta obra teatral se realizará el jueves con entrada libre y gratuita, mientras que el viernes, a la misma hora se llevará a cabo nuevamente pero esta vez en el marco de una jornada denominada “ÚNETE”, organizada por ONU Mujeres,  para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo.