Alfonsín criticó la policía la justicia y el sistema carcelario

LA PLATA-  El diputado nacional del FAUnen, Ricardo Alfonsín, criticó en diálogo conL la agencia  BA noticias el operativo de seguridad que se desarrolla en la Costa Atlántica, al asegurar que “no tenemos ni policía, ni justicia, ni un sistema carcelario eficiente”.

“Necesitamos garantías durante los 365 días del año, con los mejores niveles de seguridad para la Provincia”, dijo Alfonsín, al considerar que “ni la Nación, ni la Provincia han encontrado la vuelta a este problema”.

Expresó además que “vivimos de emergencia en emergencia, y la policía no ha recibido los cambios o modificaciones que se podrían haber hecho durante tantos años”, y agregó que este tema es “una tarea pendiente”.

“Si llegamos, lo primero que vamos hacer es una reforma de estas instituciones para que la sociedad encuentre eficiencia”, sostuvo el diputado nacional e indicó que en nuestro espacio “ya tenemos resuelto el pre candidato para la provincia (de Buenos Aires), que es el actual diputado nacional, Miguel Bazze”.

El legislador del FAUnen, dijo además que para “agosto ya tendríamos que tener resuelta la formula”, e insistió que “la mejor y la que más mide es Cobos- Binner”.

“Deberíamos recuperar los niveles de adhesión que teníamos hasta hace 4 meses, que fueron afectados como consecuencias de las declaraciones y cosas que hicieron algunos dirigentes que pertenecían al Frente Amplio, que generaron desorientación y desconcierto en la ciudadanía”, agregó.