Facultad de Periodismo lleva juguetes y música a los niños

 

LA PLATA-  Docentes y alumnos de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata repartirán el próximo lunes juguetes y golosinas a los niños de un barrio de la capital provincial, al que llevarán música y juegos, en el marco de la celebración de la próxima Navidad.

La jornada, que se extenderá desde las 17 y hasta las 20, se desarrollará en las calles 75 entre 154 y 155, en el barrio platense de Los Hornos.

La comunidad educativa de la mencionada unidad académica brindará a los vecinos, y especialmente a los niños del barrio, música, juegos, castillos inflables y metegol.

Además, durante la jornada se van a regalar juguetes y golosinas a los chicos de los hogares “Pantalón Cortito”, en las calles 139 entre 40 y 41 de La Plata y a menores de “Hogar Bethel”, en la localidad platense de City Bell.

Por ese motivo, la Facultad invitó a la comunidad universitaria a elegir junto con sus hijos un juguete para regalarles a otros niños en Navidad y estas donaciones se recibirán en la secretaría de Decanato, ubicado en la sede de la Facultad, en las calles 63 y 119 de La Plata, durante mañana de 9 a 18.