Atacó a su ex pareja y al novio y luego se quemó a lo bonzo

 

BAHÍA BLANCA-  Un joven de 27 años chocó con su automóvil una motocicleta en la que viajaba su ex pareja con otro hombre, luego atacó a éste de cuatro puñaladas y finalmente se prendió fuego a lo bonzo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

A raíz del episodio, el agresor resultó con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y se encuentra internado en grave estado, mientras que el hombre que iba con su ex pareja sufrió heridas cortantes en el cuello y en el tórax y permanece en terapia intensiva.

Todo comenzó cuando Cristian Fahur (27) se trasladaba a bordo de un automóvil Fiat Duna por Ayacucho al 1.400.

Fahur interceptó a una motocicleta de baja cilindrada en la que viajaban Maximiliano Dina, de 30 años, junto con Melisa Plaza, de 23, ex novia del primero.

Fue entonces que el conductor del rodado impactó a alta velocidad la moto, momento en que sus tripulantes cayeron a la calle.

«Luego de chocar el auto contra una pared, Fahur descendió y con un cuchillo tipo Tramontina se acercó a Dina, a quien le dio varios puntazos en el cuerpo», agregó el vocero consultado.

La mujer, en tanto, sufrió una fractura del antebrazo al parecer tras forcejear con el automovilista para detener la agresión.

A raíz de la situación, los vecinos intentaron separar a los dos hombres, uno de los cuáles ya estaba herido a puñaladas.

En ese momento Fahur fue hasta su auto, abrió el baúl y sacó un bidón con combustible, con el que se roció y se prendió fuego.

Alertados al servicio de emergencias 911, personal de Defensa Civil, médicos y bomberos acudieron al lugar.

Voceros de Defensa Civil contaron que los propios vecinos fueron quienes asistieron a Fahur y apagaron las llamas con matafuegos.

El herido fue trasladado al hospital Municipal «Leónidas Lucero» y luego derivado al Interzonal de Agudos «José Penna», donde quedó internado en grave estado y con el 75 por ciento del cuerpo quemado.

Por su parte el conductor de la moto, quien resultó con diversas heridas cortopunzantes, fue trasladado al hospital municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva.

Según las primeras investigaciones, el hecho se registró a raíz de problemas de pareja entre Fahur y la joven embestida.

El jefe de Terapia Intensiva del hospital municipal, Eduardo Marcos, informó esta mañana que «el motociclista ingresó en terapia intensiva luego de pasar por el quirófano donde se repararon heridas múltiples y cortantes en los miembros, en el tórax, en la cara y el cuello».

«El paciente se encuentra en terapia intensiva donde se está evaluando su situación», agregó.

En cuanto al agresor, el profesional dijo que «llegó al hospital con quemaduras en un porcentaje importante del cuerpo para luego ser derivado al otro hospital»

En tanto, fuentes del hospital interzonal de Agudos José Penna informaron que «Fahur ingresó con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva».

Personal de la comisaría segunda realizaba diversas tareas de investigación para obtener más detalles del episodio.