Sergio Palazzo:  “El gobierno se llevó casi todo lo que vino a buscar y los trabajadores no nos llevamos nada»

 

CAPITAL FEDERAL- El Secretario General de la Asociación Bancaria se refirió a la reforma laboral que está próxima a ingresar al Congreso y sostuvo: «la CGT tiene que dar respuestas».

El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, se refirió a la reforma laboral que el Gobierno busca enviar en los próximos días al Congreso y expresó: «Yo no avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos».

En diálogo con Ahora Es Cuando por FM Blue 100.7, el sindicalista criticó el «reformismo permanente» que plantea el gobierno y expresó que la CGT tiene que dar una respuesta.

«El triunvirato no consiguió nada a cambio en estas reformas. El gobierno se llevó casi todo lo que vino a buscar y los trabajadores no nos llevamos nada», explicó.

«En esta reforma el trabajador puede renunciar a sus derechos, es una barbaridad», describió y agregó: «Están ligadas las tres reformas. La reforma provisional le saca plata a los jubilados para que los empresarios no paguen impuestos».

En cuanto al rol que está jugando la CGT aseguró: «En los 90s también había una CGT que pactaba con el gobierno» y lanzó: «estamos conversando con Pablo Moyano, lo vemos en una posición similar a la nuestra».

 

DEJA UNA RESPUESTA