Zannini aseguró que en las últimas semanas «se despertó el voto del ‘cuidémonos todos»

MAR DEL PLATA- «En los primeros tiempos de la campaña este entusiasmo no estaba, se despertó el ‘cuidemonos todos’”, afirmó Carlos Zannini en referencia a la multiplicidad de jornadas autoconvocadas que se realizan en diferentes puntos del país.

Al igual que Scioli, durante su discurso Zannini se diferenció del candidato de Cambiemos, al manifestar que “en Argentina se está despertando el voto de ‘cuidémonos todos para llegar más arriba’”, por eso “atrevámonos a seguir poniendo satélites en órbita, a seguir investigando en Ciencia y Tecnología y a sostener la educación pública y gratuita, como venimos haciéndolo ”.

“Tengan en cuenta que tenemos que ir con alegría a la segunda vuelta porque nos va a permitir que se vean los dos proyectos que se votan, las dos caras de esta elección”, explicó parafraseando al ex presidente de Brasil, Lula da Silva.

Luego hizo referencia a la actitud asumida por Néstor Kirchner cuando llegó a la Casa Rosada en mayo de 2003 y sostuvo que apuntaba a que “la política condujera a la economía y no que a la política la condujeran los grupos concentrados del poder económico que sólo piensan en ellos”.

En este sentido, llamó a la ciudadanía a optar por la fórmula que quiere continuar “conduciendo con corazón, amor y pasión por los que menos tienen, siempre el amor es más fuerte”.

“Los quiero mucho y vamos sobre esta onda de gente común, militantes y trabajadores y empresarios pequeños y medianos”, expresó el candidato oficialista y dijo “que hay una ola celeste y blanca que recorre la patria que llama a defendernos entre todos. Se ha hablado de voto útil, peo yo creo que en Argentina se despertó el voto del ‘cuidémonos todos’, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA