Para Rossi los cambios fortalecen la gestión

BUENOS AIRES- El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que los cambios en el gabinete efectuados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron realizados para «seguir fortaleciendo el ritmo de la gestión».
«Son cambios que la Presidenta ha considerado, mensurado y ponderado para seguir fortaleciendo el ritmo de la gestión», señaló Rossi en diálogo con los periodistas en el Edificio Liberador, donde entregó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, documentación de las juntas militares referidas a la empresa.
Al mismo tiempo, el ministro de Defensa expresó «expectativa» porque los nuevos nombres que integrarán el gabinete «indicarán la profundización del proyecto que inició el 25 de mayo de 2003 Néstor Kirchner».
«Lo más importante de ayer no fueron los cambios sino ver a la Presidenta absolutamente recuperada y con toda la energía y buena onda para seguir gobernando este país como lo viene haciendo», sostuvo el funcionario.
Rossi manifestó su «agradecimiento y reconocimiento» a los funcionarios salientes y expresó su «calurosa recepción» a quienes ocuparán los cargos, entre ellos a Jorge Capitanich y a Axel Kiciloff.
«Van a llevar adelante la tarea con la misma intensidad que lo venimos haciendo nosotros», aseguró Rossi.