Moyano calificó el paro como «un día de fiesta»

    CAPITAL FEDERAL – Así se expresó el líder de camioneros en compañía del resto de los representantes gremiales que impulsaron la medida.

    Finalizado el paro los líderes de las centrales obreras opositoras, Hugo Moyano y Pablo Micheli, brindaron una conferencia de prensa en la sede de la CGT Azopardo en la que analizaron la protesta realizada en todo el país.

    Tras calificar al paro como «un éxito», el camionero afirmó que se trató de “un día de fiesta”.

    «El silencio de las calles vacías es la voz que la presidenta debe escuchar», afirmó Hugo Moyano, tras destacar la amplia adhesión con la que considera que contaron.

    “Fue mayor de la que imaginábamos. El vacío en las calles y en distintos lugares de nuestro país demostraron la disconformidad que hombres y mujeres tienen con este gobierno”, agregó.

    “Los funcionarios de cuarta categoría, porque son de cuarta; los botones, los jetones, los que hablan por hablar, dijeron que nos van a denunciar por extorsión. Les aclaro que yo no me voy a ir en ningún baúl de auto, si la Justicia me viene a buscar, me va a encontrar”, disparó.

    Por último expresó: «Todos los que hemos cumplido esta jornada tan importante nos sentimos satisfechos de saber que hemos cumplido con nuestro deber: el de expresar lo que siente el trabajador argentino en este momento».

    A su turno Micheli destacó que hoy «quedó demostrado que este Gobierno no puede dejar de ver lo que acaba de pasar en nuestro país». Y aseguró que el Gobierno «ha perdido el control del conflicto social en el país».

    «Ojalá la Presidenta se saque las vendas de los ojos y los tapones de las orejas, y se dé cuenta de que no sólo puede escuchar la voz de sus amigos», dijo, y añadió: “Yo no voy a cuestionar las marchas de las clases medias, el 8N, pero la acción de los trabajadores se vio hoy”.