DNI digital y Pasaporte en registros civiles de Isidro Casanova y Villa Madero

    LA MATANZA- La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, habilitó los trámites digitales de DNI y Pasaporte en los registros civiles de Isidro Casanova y Villa Madero, en el partido de La Matanza.

    A partir de ahora los ciudadanos podrán tramitar allí el DNI, el pasaporte, y el DNI para extranjeros de forma digital. También se podrán realizar los documentos Cero Año para recién nacidos, que desde enero, sólo pueden solicitarse en las delegaciones digitalizadas.

    “Con las delegaciones de Isidro Casanova y Villa Madero ya son más de 230 los registros civiles digitalizados que tiene la Provincia”, afirmó el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, al dejar inaugurado el nuevo sistema.

    Explicó que “en conjunto con el ministerio del Interior dejamos conectadas las localidades de Isidro Casanova y Villa Madero con la fábrica de DNI que funciona en la Capital Federal, para que quienes tramiten el documento lo hagan de forma digital y lo reciban en un plazo de quince días en su domicilio”.

    Agregó que «a partir de hoy los ciudadanos que se acerquen a realizar trámites a esta delegación podrán hacerlo con el mismo sistema de los Centros de Documentación Rápida y del resto de las delegaciones digitalizadas de la provincia: le tomarán las huellas, la firma y la foto de modo digital y en menos de 15 minutos habrán gestionado el DNI».

    La delegación de Villa Madero del Registro provincial de las Personas está ubicada en Avenida Crovara N° 835 y cuenta con un puesto digital para la toma de trámites y el Registro Civil de Isidro Casanova está ubicado en República de Portugal N° 2787, que también cuenta con un puesto digital.

    Ambas delegaciones atienden de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se realizan inscripciones de nacimientos, primer DNI, DNI extranjero, matrimonios, solicitud de partidas, documentación en general, certificados de supervivencia, constancias de domicilio y denuncias de extravío de documentación pública o privada.

    Además estas dos delegaciones se suman a las oficinas ya digitalizadas en el partido de La Matanza que son las siguientes: Ramos Mejía, Aldo Bonzi, Rafael Castillo, Barrio Independencia, González Catán, CDR San Justo y CDR Laferrere

    En tanto, desde la Jefatura de Gabinete provincial se recordó que se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 18 para averiguar el estado del trámite. Para obtener mayor información también se puede consultar la página de la Jefatura de Gabinete www.gob.gba.gov.ar.

    1 COMENTARIO

    1. hola queria saber donde tengo que hacer el dni de mi hija todavia no le hice el d los 8 años ahora ella tiene 11 …y cuanto debo pagar de multa..ella nacio en el hospital paroisien de isidro casanova tengo que ir a buscar ahi la partida de nacimiento??? gracias

    Comments are closed.